Compartir
Foto de archivo, no se corresponde con el suceso | CEDIDA

Arde en su totalidad una casa vieja pegada a una vivienda en la localidad coruñesa de Ordes que gracias a la rápida intervención de los servicios de extinción se logró salvar.

El Centro Integrado de Atención ás Emerxencias, tuvo constancia del incendio, sobre las 20:15 horas de la tarde pasada, gracias a la llamada de varios particulares que pedían ayuda. Indicaban que ardía una casa en Agramaior, en Santo André de Lesta. Aseguraban que las llamas ya alcanzaran el tejado del inmueble.

Enseguida, el 112 Galicia pasó aviso a los bomberos de Ordes, Guardia Civil, Policía Local y a los efectivos de Protección Civil. Además, debido a la magnitud del incendio, desde el 112 se solicitó la colaboración de los bomberos de Carballo. También se contó, para la extinción, con la participación de los medios del Servicio Provincial de Incendios.

Finalmente, los miembros del servicio de extinción indicaron, que pese a la magnitud del fuego, lograran salvar la vivienda anexa pero que el inmueble afectado resultó calcinado en su totalidad.

Publicidad