Compartir

Los ayuntamiento de Boqueixón, Vedra y Vila de Cruces promocionarán sus recursos turísticos, culturales y empresariales vinculados con los Caminos de Santiago en el Fairway III Fórum del Camino de Santiago. Los tres municipios del Val do Ulla participarán en esta cita, que se desarrollará entre los días 10 y 12 de febrero en el Palacio de Congresos de Santiago.

En su expositor conjunto aprovecharán para dar a conocer las amplias posibilidades que los tres municipios pueden ofrecer a las personas que acuden a Compostela a través de cualquiera de estos itinerarios.

Áreas naturales y recreativas, patrimonio cultural, histórico y artístico, comercio de cercanías y de calidad son solo algunas de las propuestas que se pondrán al alcance de las personas que visiten entre el domingo y el martes a la feria Fairway.

Los tres ayuntamientos esperan ampliar el conocimiento sobre el territorio que conforma el Val do Ulla al tiempo que aprovecharán para establecer contactos estratégicos de cara a mejorar los servicios ofertados a visitantes.