Compartir
Foto de archivo, no se corresponde con el suceso | CEDIDA

Los servicios sanitarios de urgencia trasladaron a última hora de la pasada tarde a dos personas que resultaron heridas graves en un accidente de tráfico en Santiago de Compostela. Según pudo saber el 112 Galicia, el vehículo en el que viajaban las víctimas finalizó volcado en el punto kilométrico 0,200 de la AG-56, en dirección a Santiago.

Fueron varias personas particulares las que contactaron con el 112 Galicia para alertar del siniestro al hilo de las 19:45 horas. Indicaban en su llamada que las personas heridas habían podido salir por su propio pie del interior del coche accidentado.

Con estos datos, los gestores del CIAE 112 Galicia pasaron el aviso al 061-Urxencias Sanitarias, a los bomberos de Santiago, a la Guardia Civil de Tráfico, a la Policía Local, a Protección Civil y al servicio de mantenimiento de la autovía.

Un incendio calcina dos coches

Por otra parte, durante la noche tuvo lugar un incendio en la capital de Galicia que dejó daños en cinco coches, dos de ellos finalizaron calcinados. Ocurrió en un aparcamiento próximo al parque de Bonaval, unos minutos después de las 1:45 horas.

En ese momento, una persona particular daba cuenta del incendio al 112 Galicia y, nada más recibir el aviso, el personal del CIAE 112 Galicia puso los hechos en conocimiento de los bomberos de Santiago, de la Policía Local y de Protección Civil.

Según se le indicó lo al 112 Galicia, las labores de extinción finalizaron alrededor de las 2:45 horas. Por el momento, se desconocen las causas del fuego.