El Festival de Reyes de Lousame reúne a más de cuatrocientas personas en el polideportivo

54
0
Compartir

Más de cuatrocientas personas participaron esta tarde/noche en el Festival de Reyes del ayuntamiento de Lousame, celebrado en el polideportivo municipal ‘Pilar Barreiro Senra’. Una fiesta organizada por el ayuntamiento de Lousame y que incluyó múltiples juegos: tres hinchables, un xiraloco, un hinchable de ‘combates’ con gomaespuma y mismo un puesto de videojuegos.

Sus majestades los Reyes Magos hicieron la entrada en el polideportivo pasadas las 18:30 horas. Melchor, Gaspar y Baltasar llegaron en la misma carroza con la que esta mañana recorrieron las parroquias del municipio y repartieron caramelos entre los numerosos niños y niñas que los esperaban en la puerta del polideportivo. Después, los escucharon uno por uno sobre el escenario, donde cada pequeño llevó una bolsa de golosinas de regalo.

La fiesta finalizó con una degustación gratuita de chocolate con churros y rosca para todos los presentes, mayores y pequeños, que fue muy agradecida en una jornada fría. A mayores, durante toda la jornada estuvo operativo un puesto de palomitas gratuitas.