La representación ‘Sénior’ llenará de teatro la Casa da Cultura de Arzúa

93
0
Compartir

El departamento de Cultura del ayuntamiento de Arzúa continúa desarrollando las actuaciones enmarcadas en el programa cultural ‘Outono a escena’ que dinamiza los fines de semana de los meses de octubre y noviembre con espectáculos teatrales y musicales para todos los públicos.

El certamen lleva este domingo, 28 de octubre, a las seis de la tarde, la representación de Sénior en la Casa da Cultura de Arzúa. Se trata de un espectáculo cómico sobre la crisis de los 50, con los conocidos y populares actores Luis Iglesia y Marcos Orsi como protagonistas, y dirigida por Avelino González, una reflexión en clave de humor sobre la llegada a las puertas de la tercera edad. Iglesia y Orsi se ríen de sí mismos ante el público, con un texto ingenioso de creación propia.

En las siguiente semana se contará también con el musical infantil y familiar sobre la historia del rock Os Rockenstein a cargo de la compañía Malasombra, con una gran producción para todos los públicos el miércoles 31 de octubre, víspera de festivo, a las ocho y media de la tarde en la Casa da Cultura.

Todas las actuaciones serán de acceso libre y gratuito.

Publicidad