Manuel Manquiña, estrella de la gala de Nadal del CCA- Asetem de Melide

91
0
Compartir

El comercio asociado de Melide arranca este sábado día 1 de diciembre la vigésima edición de la campaña de Nadal y que este año finalizará con la fecha del sorteo el próximo 11 de enero. Ese día se celebrará a partir de las ocho y media de la tarde, en la Casa da Cultura de Melide, una gala conducida por el actor, presentador y guionista gallego Manuel Manquiña, quien además de presentar el evento actuará con su grupo, ‘Los Fabulosos Weekend’.

En esta edición, y por segundo año consecutivo, vuelven a repartirse 6.200 euros en premios distribuidos en uno de 2.000 euros, dos de 1.000, cuatro de 500 y un adicional de 200 euros entre los asistentes ese día a la gala y que demuestren de alguna manera tener rifas de haber comprado en el comercio asociado al Centro Comercial Abierto Asetem. El sorteo se celebrará a las 21.00 horas ante notario. «Hace falta destacar que los premios no son en metálico, sino en vales de compra para volver a invertir entre el comercio local», destacó la gerente de Asetem, Pilar López.

Cerca de 90 establecimientos participantes

Manteniendo la línea de años anteriores, este año participan cerca de 90 establecimientos asociados. «Llegamos a un punto en el que es difícil continuar aumentando el número de participantes porque prácticamente participan todas las empresas que tenemos asociadas, así que difícilmente podemos subir de ese límite. Desde Asetem nos damos por satisfechos con seguir manteniendo esa cifra porque eso demuestra que no disminuye el interés en la campaña de Nadal». En la edición pasada participaron un total de 89 comercios de todo tipo de sectores. «Es una campaña abierta a los socios de todos los ámbitos, eso nos permite que tenga mayor difusión y mejores resultados», añadió la gerente

70.000 rifas

Por su parte, el funcionamiento de la campaña se regirá por el mismo sistema de siempre. Así, cada establecimiento repartirá las rifas de forma gratuita entre sus clientes con cada compra realizada. Este año el número de rifas a distribuir será de 70.000; una cantidad que suele repartirse en su totalidad. En la última edición el número de rifas fue ligeramente inferior, repartiéndose un total de 65.000 papeletas.

Una vez realizado el sorteo, los afortunados tendrán hasta el 31 de enero a las 13:00 horas para recoger el premio en las oficinas de Asetem. «De no aparecer ese día a esa hora, el premio pasará al número de reserva y, en caso de que este tampoco apareciera, quedará desierto», indicó Pilar López.

La campaña de Nadal está organizada por el Centro Comercial Abierto Asetem en colaboración con el ayuntamiento de Melide y la Xunta de Galicia.

Publicidad