Rey Varela y Nava Castro participan en la entrega de premios de la Pantín Classic Galicia Pro

65
0
Compartir

El conselleiro de Política Social, José Manuel Rey Varela, y la directora de Turismo de Galicia, Nava Castro, participaron hoy en la entrega de trofeos de la 31ª edición de Pantín Classic Galicia Pro, la prueba del circuito mundial de surf homologada por la World Surf League (WSL) que se celebró desde el 24 de agosto en la playa de Pantín del ayuntamiento coruñés de Valdoviño y que finalizó hoy.

Durante el acto, José Manuel Rey Varela y Nava Castro tuvieron oportunidad de felicitar a Coco Ho y Wesley Dantas ganadores en categoría femenina y masculina. La edición de la Pantín Classic Galicia Pro contó con más de 350 deportistas de distintos continentes que participaron en dos campeonatos, ambos con categoría femenina y masculina.

Por una parte, se celebró la competición del circuito mundial QS de la World Surf League (WSL) en la que participaron los mejores surfistas del mundo en una modalidad que será olímpica en el próximo 2020. En la categoría junior se disputó la última prueba del circuito europeo.

En sus más de tres décadas de vida, esta cita deportiva está convirtiendo la Comunidad gallega y la comarca de Ferrolterra de manera particular en un referente internacional en el turismo de surf gracias a la presencia de destacados surfistas profesionales de todo el mundo.

Publicidad