Compartir
Foto de archivo, no se corresponde con el suceso | CEDIDA

Seis personas fueron evacuadas esta tarde después de producirse un accidente con dos vehículos implicados en el punto en el que enlazan la N-634 con la DP- 4701, en el término municipal de Mesía. Varios conductores llamaron al 112 Galicia pasadas las cinco de la tarde para informar de la colisión entre una furgoneta y un turismo en el que viajaban cinco personas, de las cuales cuatro quedaron atrapadas a causa del impacto y de las vueltas de campana que dio el coche.

De este modo, el personal del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias de Galicia avisó a los bomberos de Ordes y a los miembros del  GES de Curtis para colaborar en las tareas de excarcelación de los cuatro ocupantes atrapados.

Por su parte, los servicios sanitarios de urgencia enviaron a la zona diversas dotaciones e incluso el helicóptero medicalizado con base en Santiago para la pronta evacuación de los heridos con lesiones más importantes. También fue trasladado el conductor de la furgoneta, que, en todo caso, estaba liberado y accesible.

Una vez trasladados todos los heridos, los servicios de emergencias procedieron a la limpieza de los restos del accidente con el fin de restablecer las condiciones de seguridad en la vía.

Publicidad