Compartir
Foto de archivo, no se corresponde con el suceso | CEDIDA

Los bomberos liberaron esta tarde a una persona que quedó atrapada en el interior de un turismo después de producirse una colisión múltiple en Arzúa. Fueron varios los particulares que informaron del siniestro a través de sus llamadas al 112 Galicia cuando estaban a punto de dar las siete de esta tarde.

Indicaron que el accidente tuvo lugar en la N-547, al paso por el parroquia arzuana de Rendal y, como consecuencia del impacto, una de las personas implicadas atrapó un pie en el pedal del vehículo, lo que obligó a intervenir a los efectivos del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de Arzúa.

Una vez liberada, la persona fue atendida por los profesionales sanitarios junto con otras dos personas que también resultaron heridas la causa del accidente.

Además de los bomberos, en este operativo participaron los agentes de la Guardia Civil de Tráfico y fue avisada a Policía Local. Igualmente, acudió al lugar un equipo de limpieza y mantenimiento del Ministerio de Fomento con la finalidad de retirar los daños y restablecer las condiciones de seguridad en la vía.

Publicidad