Compartir
Foto de archivo, no se corresponde con el suceso | CEDIDA

Los servicios de emergencia intervienen en un accidente con varios coches implicados en la AP-9, a la altura de San Lázaro, dirección Coruña, en Santiago de Compostela. Varios alertantes, sobre las 07:00 horas de esta mañana, informaban al 112 Galicia del siniestro. Indicaban que eran varios los coches implicados y que, además, interrumpían la circulación, alrededor del punto kilométrico 67.

Enseguida, desde el 112 Galicia se pasó aviso al 061-Urgencias Sanitarias, que nada más llegar al punto, solicitaron medios de excarcelación para liberar a una persona atrapada en el interior de uno de los turismos implicados. También, se desplazaron los bomberos de Santiago, los agentes de la Guardia Civil de Tráfico y de la Policía Local y se dio cuenta de los hechos a los efectivos de Protección Civil y al personal de control de la Autopista.

Finalmente, los agentes de Tráfico confirmaron al 112 Galicia que fueron cuatro los vehículos implicados en este accidente. Además, una persona tuvo que ser excarcelada por los Bomberos y ser trasladada en ambulancia al hospital de Santiago

Publicidad