Compartir
Foto de archivo, no se corresponde con el suceso | CEDIDA

Un incendio que comenzó en un segundo piso acabó por extenderse al primero, en el que también se registraron daños, aunque de menor importancia. Según los datos facilitados al 112 Galicia, el suceso ocurrió cerca de las once de la noche de ayer en un edificio de cuatro plantas situado en la Rúa Cantera de Ordes sin que hubiesen producido daños personales. Eso sí, el fuego se propagó por la placa que compartían ambas viviendas, lo que alarmó a los vecinos del inmueble.

De hecho, fueron varias las personas que llamaron al 112 Galicia para pedir ayuda, entre ellas, la propietaria del segundo piso, en el que comenzó el incendio. Allí, resultó calcinado el cuarto de la plancha y el intenso humo terminó por afectar a toda la vivienda. Después, el fuego se propagó por la placa, lo que causó daños también en el segundo piso, concretamente, en el balcón.

Por fortuna, nadie resultó herido, aunque, desde el 112 Galicia, se avisó al 061-Urxencias Sanitarias por precaución. En cuanto a la extinción del fuego, se encargaron los bomberos de Ordes y también contaron con el apoyo de los agentes de la Guardia Civil.