Compartir

Un accidente múltiple, con tres vehículos implicados, se salda con una persona herida en Santiago de Compostela. El accidente ocurrió en la salida del Milladoiro de la AG-56, dirección Santiago. Sobre las 08:00 horas de esta mañana, una persona particular informaba al 112 Galicia de un choque múltiple, indicaba que no parecía que hubiese personas heridas y que, por lo menos, había tres coches implicados.

En esos instantes, otro alertante aseguraba al personal del 112 que se trataba de uno accidente en el que un coche había batido con otros dos. Pese a que, en un primer momento los alertantes indicaban que no había personas heridas, el 112 Galicia puso en alerta al 061-Urgencias Sanitarias que, una vez en el punto, confirmaron el traslado de un herido en ambulancia.

Además de los servicios sanitarios, también fueron alertados los agentes de Tráfico, la Policía Local, los bomberos de Santiago y los efectivos de Protección Civil.

Motorista herido

Esta madrugada también en Santiago de Compostela, un motorista resultaba herido al sufrir una caída cuando circulaba a la altura de la rotonda del Castiñeiriño, muy cerca de la gasolinera de Santa Lucía. Hasta el lugar, además del personal sanitario se desplazaron los agentes de Tráfico y de la Policía Local. Asimismo, los Bomberos de la ciudad y los efectivos de Protección Civil también fueron informados por el 112 Galicia del suceso.