Compartir

Un operario del sector de la construcción fue evacuado de urgencia para ser atendido de las lesiones provocadas por la caída de un tejado en la carretera de Chaián. La alerta sobre este accidente se recibió en el 112 a las 12:30 horas de hoy mediante la llamada de un vecino que pedía asistencia médica urgente para un operario herido.

Así, además de los efectivos del 061-Urgencias Sanitarias, desde el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias de Galicia, se informó a la Policía Local y Nacional. Finalmente, el herido fue evacuado en ambulancia al centro hospitalario de referencia.

Incendio en un coche en la A-6

Por otra parte, un incendio en un coche, sorprendió a los conductores que sobre las 15:30 horas de la tarde viajaban por la A-6, al paso por el ayuntamiento coruñés de Aranga, en sentido Madrid.

Varias personas contactaron con el 112 Galicia para dar cuenta de la situación, que estaba dificultando la circulación por la autovía. Así, el personal del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias de Galicia avisó a los bomberos de Betanzos para sofocar el incendio, que arrasó por completo el vehículo y afectó a una zona de árboles, al lado de la vía.

Por eso, además de los efectivos de extinción, acudieron al lugar los miembros del Distrito Forestal de la zona y los miembros del GES de Curtis. Por fortuna, nadie resultó herido y el coche calcinado fue retirado por una grúa.

Publicidad