Compartir
Publicidad

Hoy martes tendrá lugar la tercera y última sesión de las ‘III Jornadas Empresariales de Bergantiños’, que eligió como lema ‘Adaptarse para competir con éxito, cuando todo cambia’, organizada por la firma Eurogabinete de A Coruña, con la colaboración del ayuntamiento de Carballo, el ICEX y la Asociación Castaño y Nogal, y que consta de tres bloques temáticos: el primero dedicado a la internacionalización de empresas, la segunda a al relevo generacional en la empresa familiar y la tercera a políticas económicas.

Las ponencias comenzarán a las cinco de la tarde, con intervención de los siguientes ponentes:

Sergio Prieto López, director Territorial de Comercio del Galicia (ICEX). que hablará sobre ‘Internacionalización de la empresa española en el Mercado Global. Experiencias y recomendaciones’.

Rafael Coloma Ojeda, Consejero Económico Comercial Jefe de la Embajada de España en Chile, que hablará Internacionalización de la empresa y agenda de contactos.

Isidoro Antonio Calvo Vidal, Notario, Doctor en Derecho y Miembro del Grupo de Expertos del Consejo de la Unión Europea para la interconexión de los registros testamentarios, que presentará una ponencia sobre ‘El relevo generacional en la empresa familiar, gobernabilidad y confusión de patrimonio societario y privativo’.

Antonio Martínez-Ligero Sánchez, Vocal Asesor de la Oficina Económica de Presidencia del Gobierno, que presentará una ponencia sobre Políticas Económicas en un contexto de Economía Global, sujeto a cambios.

Acto de Clausura Jornadas

A las ocho y veinte minutos de la tarde tendrá lugar el acto de Clausura de las Jornadas, con intervenciones de: Antonio Alvarez González, director de las Jornadas, que hará un resumen de lo tratado y conclusiones básicas de los ponentes participantes y de los coloquios celebrados en las tres jornadas; de Evencio Rodríguez Ferrero, alcalde de Carballo, quien clausurá con una breve intervención las III Jornadas Empresariales de Bergantiños, en el Fórum Carballo.

Publicidad