Compartir
Publicidad

Un vecino de Negreira apareció muerto en el monte después de que su familia lo estuviera buscando esta mañana. Un miembro de la familia se puso en contacto con el 112 Galicia a las 14:30 horas de hoy para informar de la desaparición del hombre de 90 años, que vieron por última vez a las 10:30 horas de esta mañana dando un paseo.

Así, desde el 112 Galicia, se avisó a la Guardia Civil y a los miembros del GES de Brión, pero apenas transcurridos unos minutos la familia volvía a contactar para informar de que el hombre había apareció muerto cerca de la casa, en la parroquia de Broño.

Inconsciente en una playa de Sada

Por otra parte, un bañista fue localizado inconsciente flotando en el agua de la playa de las Delicias, en Sada. El Centro Integrado de Atención a las Emergencias (CIAE) 112 Galicia tuvo constancia del suceso a las cuatro de esta tarde a través de las llamadas de otros bañistas que se percataron de una persona que flotaba en el agua.

Una vez fuera, la persona fue atendida por un equipo del 061-Urgencias Sanitarias, que lograron reanimarla para ser trasladada al Complejo Hospitalario de A Coruña. Además, en este operativo se contó con la colaboración de los agentes de la Policía Local y Guardia Civil, así como de los miembros del Servicio Local de Emergencias.

Publicidad