Compartir
Publicidad

El departamento de Cultura informa que el Ayuntamiento de Arzúa ofrece para este mes la segunda de las excursiones del programa ‘Coñece o teu país’ de este año. Un año más, de manera totalmente gratuita, los vecinos y vecinas pueden realizar cuatro excursiones a las cuatro provincias gallegas.

Después de conocer más de cerca el municipio coruñés de Camariñas en el pasado mes de junio, -visita a la que corresponde la imagen- el segundo viaje será el próximo sábado día 27 de julio a los ayuntamientos de Pantón y Chantada, en la provincia de Lugo.

En esta ocasión por la mañana se hará la conocida Ruta do Románico de Pantón visitando el monasterio cisterciense del Divino Salvador, la iglesia de San Miguel de Eiré y la de San Fiz de Cangas acompañados de guías especializados. La jornada se completará con tiempo para almorzar en Chantada y posterior visita al Monte Faro en el mismo municipio lucense.

Según se indica desde el departamento de Cultura, todas las personas interesadas en participar en el programa deben acercarse personalmente al departamento de Cultura, pudiendo anotar como máximo a un acompañante por cada solicitante. Las plazas disponibles se irán cubriendo por orden de inscripción, siendo las mismas limitadas.

Todas aquellas personas que deseen apuntarse al viaje organizado para el próximo 27 de julio, pueden hacerlo a partir de mañana viernes, 19 de julio, en el departamento de Cultura del Ayuntamiento de Arzúa.

Se recuerda que la oficina del departamento de Cultura está situada en el edificio sociocultural María Mariño, en la calle Padre Pardo nº 33, en el 1º piso (a un lado de Radio Arzúa).

Publicidad