Asetem-CCA presenta la campaña ‘Contigo somos, contigo seremos’

689
0
Compartir
Publicidad

La Asociación de Empresarios Terra de Melide-Centro Comercial Aberto (CCA-Asetem), comienza una nueva campaña de promoción que lleva el nombre ‘Contigo somos, contigo seremos’, con la que pretende recordar la importancia del comercio local a través de la difusión del patrimonio local. ‘Contigo somos, contigo seremos’ es un proyecto que tiene como objetivos promover el consumo en los comercios de cercanías, despertar vocaciones emprendedoras en la población local, especialmente en la más joven, y dar a conocer el patrimonio de la villa.

Precisamente sobre el patrimonio versará la primera acción de la campaña, que será el reparto de cromos autoadhesivos con fotografías históricas de Melide cedidas por el Museo de Terra de Melide. Los comerciantes entregarán los cromos gratuitos con cada compra para que los clientes puedan coleccionarlas.

La primera tirada será de 4 cromos distintos y cada mes saldrán imágenes nuevas. Después de Semana Santa también estará a disposición del público (por un precio popular nunca superior a un euro) un álbum para poder pegar todas las imágenes y poder completar la colección. Al final de esta iniciativa, en la que se distribuirán entre 38 y 40 imágenes a lo largo de varios meses, las personas que completen el álbum entrarán en el sorteo de un premio que «ben poderá ser unha viaxe para dúas persoas ou un gran vale de compra», explicó la gerente de Asetem-CCA, Pilar López durante la presentación.

Para la realización de esta campaña el colectivo de empresarios contó con la colaboración del Ayuntamiento de Melide, el Museo de Terra de Melide y la Unidad Parroquial.

Desde la asociación quisieron recordar que «esta vila sempre foi un importante núcleo comercial, segue sendo referente a nivel galego e todo apunta a que o seguirá sendo durante moitos anos».

Durante los próximos meses las actividades que desarrolla Asetem–CCA continuarán tanto con proyectos que venían funcionando habitualmente, como con acciones nuevas que persiguen la finalidad de «traer un aire fresco a aquelas persoas que confían no comercio de proximidade»

Publicidad