Asetem-Centro Comercial Aberto de Melide anuncia su XXI Campaña de Nadal

238
0
Compartir
Publicidad

El comercio asociado de Melide desarrollará desde el domingo 1 de diciembre y hasta el viernes 10 de enero la vigésima primera edición de su tradicional campaña de Nadal. «Por cada compra realizada nos establecementos asociados, sexan comercio ou empresa, os clientes recibirán un ano máis as rifas para poder participar no sorteo final», explica Pilar López, gerente de Asetem-Centro Comercial Aberto.

Será el 10 de enero cuando se celebre el sorteo final en una gala en la Casa da Cultura de Melide a partir de las 20:30 horas. El evento estará presentado en esta ocasión por la cantante e imagen de Asetem–CCA, Eva Iglesias, que también deleitará a todos los presentes con varias actuaciones.

Asimismo, en el transcurso de la gala se celebrará un recital de poesía a cargo de Ana Vila Portomeñe, conocida como «a poeta labrega», y María Luisa Pereiro, escritora, modista y socia de Asetem.

De nuevo, 6.200 euros en premios

En esta edición, y por tercer año consecutivo, vuelven a repartirse 6.200 euros en premios distribuidos en uno de 2.000 euros, dos de 1.000, cuatro de 500 y un adicional de 200 euros entre los asistentes a la gala del viernes día 10. Para participar en el premio directo sorteado entre el público, los asistentes tendrán que mostrar las rifas de haber mercado en algún establecimiento del Centro Comercial Abierto Asetem.

El sorteo se celebrará cómo de costumbre ante notario y los premios serán entregados en vales de compra para volver a invertir en las tiendas y empresas locales.

«A verdade é que o Nadal en Melide sempre resulta, sempre hai un bo nivel de vendas e de feito os comerciantes en xeral fan a súa mellor campaña nesta época», recalca la gerente de los empresarios, que también destaca que el objetivo final que se persigue es siempre «a dinamización da economía local».

La novedad de este año llega de la mano de un vídeo elaborado para las redes sociales con el que se pretende «difundir e promover dun xeito máis actual e dinámico o sector comercial e empresarial da localidade»; un vídeo que se suma a los tradicionales anuncios gratuitos emitidos en Radio Melide gracias al convenio que mantiene la asociación de empresarios con la emisora local.

80 establecimientos y 70.000 rifas

Manteniendo la línea de años anteriores este año participan alrededor de 80 establecimientos asociados pertenecientes a todo tipo de sectores y, igual que en la campaña anterior, también se repartirán 70.000 rifas; una cantidad que suele entregarse en su totalidad.

Una vez realizado el sorteo, los afortunados tendrán hasta el 31 de enero a las 13:00 horas para recoger el premio en las oficinas de Asetem. «De non aparecer ese día a esa hora, o premio pasará ao número de reserva e, en caso de que este tampouco apareza, quedará deserto», indicó Pilar López.

La campaña de Nadal está organizada por el Centro Comercial Aberto Asetem en colaboración con el Ayuntamiento de Melide y la Xunta de Galicia a través de la Dirección Xeral de Comercio.

Publicidad