Compartir
Publicidad

El concejal de Deportes del ayuntamiento de Noia, Ramón Santos Pérez, se reunió con el presidente de Barbanza Golf, Alberto Colón Agrelo, para presentar la primera edición del Torneo San Marcos 2019 ayuntamiento de Noia, que tendrá lugar del 18 a 20 de abril en las instalaciones de Barbanza Golf Pitch & Putt en Macenda (Boiro). Un torneo que repartirá 2.000 euros en premios.

Premios e inscripciones

El I Torneo San Marcos 2019 ayuntamiento de Noia, tendrá lugar el jueves 18 y viernes 19 de abril, a partir de las 11:00 horas, y el sábado 20 de abril a partir de las 17:00 horas. Las inscripciones podrán hacerse hasta las 19:00 horas del miércoles 17 de abril en el propio campo de Barbanza Golf, en el mail barbanzagolf@gmail.com o llamando o enviando un whatsApp al teléfono 651 172 945. La cuota de inscripción es de 15 euros para personas socias del Barbanza Golf y de 22 euros para personas no socias.

Se repartirán un total de 2.000 euros en premios, entre ellos un cheque regalo de 500 euros al ‘hoyo en 1’ en el agujero 18 (si hubiera más de un ganador, el premio se repartiría).

Habrá premios para los tres primeros clasificados de las modalidades Scratch y Handicap, así como para los campeones senior, femenina y júnior. Los primeros clasificados también llevarán un estuche de jamón ibérico de campo; mientras que los segundos y terceros llevarán un estuche gourmet.

Los campeones femenina y junior recibirán a mayores sendas bandejas de productos, mientras que el campeón sénior llevará una paleta ibérica de campo. La entrega de premios tendrá lugar en Macenda a partir de las 19:30 horas. Entre los asistentes se sortearán 5 bandejas de productos premium.

Publicidad