Begoña Villacís, en Sada: «Con Marta Rivera en el Congreso, se hablará de Galicia»

175
0
Compartir
Publicidad

«Marta Rivera es una de las mejores políticas en el Congreso, y es fundamental que ella salga elegida para que se hable de Galicia en la Cámara Baja». Así lo ha manifestado este sábado la candidata a la alcaldía de Madrid, Begoña Villacís, tras visitar Sada en compañía de la candidata de Cs por la provincia de A Coruña.

«Ha impulsado muchas leyes a nivel de cultura y es una persona que ama Galicia, sin duda, una de las personas más válidas del Congreso», ha destacado Villacís sobre la política gallega que opta a un escaño en el Congreso de los Diputados.

«Con Cs se irán menos personas de Galicia, y serán más, los que opten por quedarse y volverse, ya que Marta Rivera tiene convicciones firmes y va a trabajar por esta tierra. Se lo va a tomar en serio», ha insistido la política madrileña en su visita a esta comunidad.

Villacís está convencida de que Marta va a luchar por Galicia, «ya que en los últimos años no se ha hablado mucho de esta comunidad en Madrid, y en gran parte por culpa del PP». Para finalizar, la política madrileña ha asegurado que «nuestro enemigo no es el PP, no entendemos su obsesión con nosotros. Nuestro proyecto es a favor de Galicia y salimos a ganar».

Por su parte, Marta Rivera, ha recordado al PP que el «voto útil es el que uno lleva a la urna con orgullo, un voto limpio, de regeneración. Algo que no puede decirse del PP». Para finalizar, ha criticado los Presupuestos Generales del Estado y ha recordado que el plan del PSOE para Galicia «era un 20% menos» señalo Rivera.

Publicidad