Compartir
Publicidad

El ayuntamiento de Boqueixón viene de abrir el plazo de inscripción para las actividades físicas y deportivas para adultos para el curso 2018-2019. Se ofertan un total de cuatro disciplinas (Pilates, Zumba, Bailoterapia y Gimnasia de Mayores) cuyas sesiones se desarrollarán tanto en el gimnasio municipal (en O Forte) como en distintas parroquias (más concretamente, en Ponte Ledesma, Lestedo, Camporrapado, Sergude y Lamas).

Las inscripciones para estas actividades, que se extenderán desde septiembre de 2018 a junio de 2019, se deberán formalizar departamento de Cultura (cultura@boqueixon.com981 513 115). Allí se deberá entregar la ficha de inscripción correspondiente, que se puede descargar en www.boqueixon.com. Desde el Ayuntamiento recomiendan inscribirse lo antes posible, ya que las plazas son limitadas.

Para poder realizar dichas actividades se requiere un grupo mínimo de 10 personas por grupo y un máximo de entre 15 y 20, dependiendo del espacio en el que se desarrollen. Podrán participar en ellas menores con edades comprendidas entre 15 y 18 años, siempre que tengan autorización.

PDF: Cartel de actividades físicas y deportivas para adultos

Publicidad