Compartir
Publicidad

El Ayuntamiento de Boqueixón pone en marcha una nueva edición de su Ciclo de Teatro de Outono. En colaboración con la Diputación provincial de A Coruña, esta propuesta cultural englobará un total de cinco sesiones de artes escénicas que se desarrollarán durante otras tantos fines de semana en la Casa da Cultura de Camporrapado. La entrada para cada una de ellas es gratuita.

La primera de las sesiones tendrá lugar este domingo 17 de noviembre a las 17:30 horas con la puesta en escena de ‘Rosenda, unha criada indecente’, del Grupo de Teatro Licor Café. Esta obra está dirigida a todos los públicos y en ella colabora el Club de Maiores de Boqueixón.

Para el sábado 23 de noviembre el Grupo de Teatro Charamela interpretará la pieza ‘Pode ser calquera…’, también dirigida a todos los públicos. La sesión dará comienzo a las 19:00 horas.

Diciembre se estrenará el propio domingo día 1, a las 17:30 horas, con la pieza ‘Invisibles’, de Redrum Teatro. Se trata de un espectáculo que ahonda en la problemática de la violencia de género. Está dirigida a público a partir de los 12 años.

El Club de Maiores de Boqueixón tomará el relevo del domingo 8 de diciembre con la puesta en escena de su obra ‘Urxencias’ a las 17:30 horas. Esta pieza, que está cosechando tantos éxitos dentro y fuera del municipio, está dirigida a todos los públicos.

Cerrará el Ciclo de Teatro de Outono de Boqueixón el Grupo de Teatro del Ayuntamiento de Ames el sábado 14 de diciembre. A las 19:00 horas presentarán la obra ‘Criaturas’, de Roberto Vidal Bolaño, que está dirigida a un público mayor de 12 años.

Desde el Ayuntamiento de Boqueixón animan a todo el vecindario a asistir a las distintas sesiones de artes escénicas preparadas para este y el próximo mes. Una excelente oportunidad para acercarse al mundo del teatro.

Publicidad