Compartir
Foto de archivo | Salvamento Marítimo
Publicidad

Los servicios de emergencia trabajaron a destajo hasta bien entrada de esta madrugada en la búsqueda de un hombre que falta desde la mañana de ayer de su domicilio. Según  informaron los agentes de la Policía Nacional cuando llamaron al 112 Galicia para informar del suceso, al hilo de las 21:00 horas de este domingo, familiares del desaparecido pusieron la denuncia tras comprobar que el hombre no había vuelto a la casa después de salir para recoger percebes en la zona de Couso, en Aguiño, Ribeira.

A partir de ahí, personal del 112 Galicia enseguida puso los hechos en conocimiento de Salvamento Fisterra y del Servicio de Guardacostas de Galicia, que movilizaron el helicóptero Pesca 1 para inspeccionar la zona.

También, agentes de la Policía Local, personal del ayuntamiento y los miembros del Grupo de Emergencias Municipal y de la agrupación de voluntarios de Protección Civil de la localidad formaron parte del dispositivo de busca que, hoy, a primera hora se reanudó, sumándose al operativo el helicóptero Helimer 402 de Salvamento.

Publicidad