Compartir
Publicidad

El Centro Comercial Aberto Asetem de Melide (CCA-Asetem), organiza una nueva campaña para los próximos meses. Dinamizar el sector comercial con iniciativas innovadores es un reto cada vez mas difícil pero desde el Centro Comercial Aberto Asetem apuestan de nuevo por una alternativa revolucionaria y fresca con la que llegar a todo tipo de público e implicar al mismo tiempo al mayor número de personas posible.

Lanzan así la campaña ‘Cámbiame en Melide’, una propuesta paralela a la pasarela de moda que tendrá lugar en primavera y con la que se pretende dar un nuevo impulso al comercio local. Así, los participantes de ‘Cámbiame en Melide’ se someterán a un cambio de look integral que se realizará única y exclusivamente con productos del comercio local, bien sea moda, peinado o maquillaje.

Para la elección de los participantes se realizará un casting presencial previo, para mayores de 16 años, que tendrá lugar este jueves 28 de febrero a las 20:00 horas en las oficinas de Asetem en Melide. También serán aceptadas las solicitudes de participantes enviadas con los datos de contacto a la dirección electrónica info@studioklec.com.

El resultado del cambio de look de los participantes se dará a conocer durante la celebración del desfile de moda primavera-verano que se celebrará en la Casa da Cultura de Melide el próximo 4 de mayo. Todas las personas interesadas en participar en la campaña ‘Cámbiame en Melide’ podrán obtener más información llamando al número de teléfono 638 91 80 08, en la dirección electrónica info@studioklec.com y en la página de Facebook Asetem.

Publicidad