Cientos de personas participan en la clausura de las escuelas culturales y deportivas de Frades

833
0
Compartir
Publicidad

El ayuntamiento de Frades celebró este fin de semana el acto de clausura de sus escuelas deportivas y culturales municipales 2017-2018 con una fiesta por todo lo alto a la que acudieron numerosos vecinos y vecinas.

El programa comenzó con una exposición de dibujo de los niños/as de las escuelas, seguido de las distintas exhibiciones deportivas, que incluyeron un divertido partido de fútbol sala entre padres y madres contra los benjamines-alevines.

Después llegaron las exhibiciones de fútbol sala, zumba kids y patinaje. El alcalde de Frades, Roberto Rey Martínez, y el concejal de Deportes, Miguel Prado Cea, hicieron entrega de los correspondientes diplomas acreditativos a todos los niños/as participantes. Asimismo, entregaron un regalo especial para los profesores de las escuelas y los representantes de la ANPA del CPI Ponte Carreira, por su colaboración a lo largo del año.

El acto, que contó con la presencia de ‘Rocky’ de la Patrulla Canina, finalizó con una merienda para todos los presentes, sorteo de diversos regalos cortesía de Sogama (balones, libros, lápices, microcontedores para la recogida de pilas) y talleres de juegos a cargo de Garabato de Xogos.

Publicidad