Compartir
Publicidad

Los bomberos de Ferrol trabajan –en estos momentos- en la extinción de un fuego que se inició en un piso de un edificio situado entre las Calles Arce y Magdalena, en la ciudad de Ferrol. Según indicaron al 112 Galicia, el incendio está controlado y, por fortuna, ningún vecino se vio afectado.

Al hilo de las 11:15 horas de esta mañana, el CIAE recibía la llamada de varios particulares que alertaban de un fuego importante en un edificio y con gente atrapada y pidiendo ayuda en las viviendas.

Tras recibir el aviso, los profesionales del CIAE 112 Galicia alertaron enseguida a los Bomberos de la ciudad y a los servicios sanitarios de urgencia del 061, que desplazaron al punto un equipo médico y dos ambulancias. También, la Policía Nacional y Local se desplazó hasta el lugar nada más recibir la alerta, al igual que los miembros de Protección Civil.

Una vez en el punto y confirmado por los Bomberos que ninguna persona se viera afectada, los agentes indicaron que se trató de un edificio –habitado- compuesto de varios pisos. En el momento de iniciarse el fuego en uno de ellos, afortunadamente, ningún habitante se encontraba en su interior. Aseguraban, además, que no fue necesario el desalojo de los habitantes del resto de las viviendas del inmueble, ni tampoco de los edificios colindantes.

Publicidad