Compartir
Foto de archivo, no se corresponde con el suceso | CEDIDA
Publicidad

A consecuencia de un coque entre dos coches en el ayuntamiento coruñés de Sada, cuatro personas resultaron heridas y fueron trasladados al Hospital San Rafael de A Coruña. El suceso ocurrió pasados unos minutos de las once horas de la pasada noche.

Varias personas particulares informaban al 112 Galicia de un choque entre dos vehículos en la AC-182 muy cerca del Polígono Industrial Espíritu Santo, a la altura del cruce que une la localidad de Sada y Oleiros.

Estas personas aseguraban, además, de la posibilidad de personas heridas, enseguida, desde lo Centro Integrado de Atención ás Emerxencias (CIAE) 112 Galicia, se puso el suceso en conocimiento del 061-Urxencias Sanitarias, de los bomberos de Betanzos y de los agentes de la Guardia Civil de Tráfico. Además de los miembros de Protección Civil de la localidad.

Una vez en el lugar y finalizado el incidente, los Bomberos indicaron que no fue preciso el uso del material de excarcelación y cuatro personas fueron evacuadas por los servicios sanitarios en ambulancia al Hospital San Rafael de A Coruña.

Publicidad