Diputación y ayuntamiento de Santiago firman el convenio para la celebración de la Supercopa de Baloncesto

607
0
Compartir
Publicidad

El presidente de la Diputación de A Coruña, Valentín González Formoso, y la alcaldesa en funciones del ayuntamiento de Santiago de Compostela, María Rozas Pérez, firmaron esta mañana en la sede de la institución provincial el convenio de colaboración entre ambas instituciones para financiar al 50% los 242.000 euros que supone el patrocinio de la Supercopa de Baloncesto.

La Supercopa se disputará los días 21 y 22 de septiembre en el multiusos Fontes do Sar, donde el Monbús Obradoiro jugará como anfitrión. Además jugarán el FC Barcelona, campeón de la Copa del Rey; el Real Madrid, campeón de la Euroliga, y el Kirolbet Baskonia, clasificado a través de la Liga Endesa.

La presentación de la Supercopa tendrá lugar el próximo jueves 14 de junio a las 12:00 horas en el ayuntamiento de Santiago en un acto que contará con la presencia del presidente de la Diputación de A Coruña, Valentín González Formoso, el alcalde de Santiago, Martiño Noriega, el director general de la ACB, José Miguel Calleja, el director territorial de Endesa, Miguel Temboury, el presidente del Monbus Obradoiro, Rául López, y la concejal compostelana de Deportes, Noa Morales.

Publicidad