Compartir
Publicidad

Dos motoristas resultaron heridos en otros tantos accidentes registrados esta tarde en la capital gallega.

El primer siniestro tuvo lugar en la rotonda de A Galuresa, en el enlace de la calle del Hórreo con Romero Donallo, alrededor de las 15:50 horas. Un particular contactaba con el 112 Galicia para dar cuenta del accidente. Indicaba que se acababa de producir una colisión entre una moto y un turismo. Señalaba en su relato que el motorista se encontraba herido.

Acto seguido, desde el Centro Integrado de Atención a las Emergencias (CIAE) 112 Galicia se informó de lo ocurrido al 061-Urxencias Sanitarias, a la Policía Local, a Protección Civil y a los bomberos de Santiago.

Por otra parte, unos minutos más tarde tenía lugar otra colisión entre un coche y una moto en Santiago, en la que el motorista resultaba herido. En este caso, el accidente sucedió en Aríns, en la carretera que une San Lázaro con el Monte de O Gozo.

El 112 Galicia tuvo constancia del siniestro a las 16:10, a través del aviso de un particular. Enseguida, el personal del CIAE 112 Galicia puso los hechos en conocimiento del 061-Urxencias Sanitarias, de la Policía Local, de la Guardia Civil de Tráfico, de los bomberos de Santiago y de Protección Civil.

Publicidad