Compartir
Foto de archivo, no se corresponde con el suceso | CEDIDA
Publicidad

Por un lado, un hombre falleció esta tarde en el término municipal coruñés de Rois al caer del tractor que manejaba, que finalizó volcado. Ocurrió en una finca de Silvarredonda, en la parroquia de Buxán. El 112 Galicia tuvo constancia de los hechos a las 17:20 horas, a través de una persona particular.

A partir de ahí, los gestores del 112 Galicia requirieron la intervención del 061-Urxencias Sanitarias, de los bomberos de Boiro, del GES de Padrón, de la Guardia Civil y de Protección Civil de Rois. Ya en el lugar de los hechos, los efectivos sanitarios tan sólo pudieron confirmar el fallecimiento del varón.

Una mujer fallece ahogada en A Laracha

Por otra parte, una mujer perdió la vida también esta tarde en A Laracha al ahogarse en la piscina de una casa particular. Sucedió en el lugar de Caión, al hilo de las 16:30 horas.

En ese momento, una persona solicitaba asistencia médica al 112 Galicia para una mujer que había caído en una piscina y no respondía a estímulos. Acto seguido, el personal del 112 puso la situación en conocimiento del 061-Urxencias Sanitarias y de la Guardia Civil. Una vez en la vivienda, los efectivos sanitarios nada pudieron hacer por salvarle la vida a la mujer.

Publicidad