Compartir
Publicidad

Dos personas fueron atendidas esta mañana por los servicios sanitarios de urgencia, tras la inhalación del humo provocado al incendiarse el cableado eléctrico de un centro cultural de Rianxo.

En el incendio, únicamente se vio afectado el cableado eléctrico y parte del techo del inmueble situado en el lugar de Palleiro, en la parroquia rianxeira de Leiro. Fue el mismo personal del centro quien además de extinguir el fuego ayudándose de unos extintores, alertó sobre las 08:00 horas de esta mañana al 112 Galicia.

Aun así, tras recibir el aviso, personal del 112 Galicia informó a los bomberos de Boiro y a la Guardia Civil, que enseguida se desplazaron al punto. Cuando los miembros de extinción llegaron al lugar del siniestro, el fuego ya fuera apagado por el personal del centro, aun así, los bomberos procedieron a revisar y enfriar el local. Además, indicaron que había dos personas que podían necesitar asistencia sanitaria por lo que se pasó aviso al 061-Urxencias Sanitarias.

Finalmente, los técnicos sanitarios confirmaron que los dos afectados fueron atendidos en el mismo lugar donde ocurrieron los hechos, sin ser necesario su traslado a ningún centro hospitalario.

Publicidad