Compartir
Publicidad

Los dos ocupantes de una vivienda fueron evacuados debido a una posible intoxicación por inhalación de humo provocado por un incendio que calcinó su cocina. Ocurrió cerca de las dos de esta tarde en un piso situado en la Travesía de Bazán, en Ferrol, y hasta el lugar se desplazó una dotación de los bomberos de Ferrol para sofocar un fuego que arrasó por completo la cocina del inmueble.

Como consecuencia del intenso humo, el matrimonio que habita en la vivienda tuvo que ser evacuado al centro hospitalario de referencia debido a una posible intoxicación.

Este operativo se activó después de recibir en el 112 Galicia la llamada de un vecino que pedía ayuda para los ocupantes de la vivienda, pues trataban sin éxito apagar el fuego. Así, desde el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias de Galicia, se solicitó la intervención de los bomberos, así como de los agentes de la Policía Local y de los profesionales del 061-Urgencias Sanitarias.

Arden electrodomésticos en una cocina en Carballo

Además, el 112 Galicia tuvo conocimiento esta tarde de otro incendio de características similares en Carballo. Al igual que en Ferrol, en la calle carballesa de la Orquídea, varios electrodomésticos resultaron calcinados dentro de una cocina, en este caso, sin causar daños personales.

Sucedió una hora más tarde y al lugar acudieron los bomberos de Carballo y los agentes de la Policía Local, alertados por el 112 Galicia.

Publicidad