Compartir
Foto de archivo, no se corresponde con el suceso | CEDIDA
Publicidad

Una persona tuvo que ser trasladada al Centro Hospitalario Universitario de Santiago tras colisionar con el coche en el que viajaba contra el muro de una casa de la localidad de A Pedreira, en la parroquia de San Xoán de Calo, del término municipal de Teo.

Fue una persona particular quien contactó con el 112 Galicia pocos minutos antes de las 7:00 horas de la mañana de hoy para informar de los hechos. En su relato, precisaba que el conductor -y único ocupante del vehículo- tras la colisión, se encontraba liberado.

Enseguida, desde el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias 112 Galicia, se pasó la información al 061-Urxencias Sanitarias, a los miembros del GES de A Estrada y a la Guardia Civil de Tráfico. Finalmente, el herido fue trasladado en ambulancia por los servicios sanitarios de urgencia.

Colisión entre un coche y una moto en Santiago

Por otra parte, algunas horas antes, un motorista tuvo que ser evacuado tras chocar contra un turismo en la plaza de Galicia, en Santiago de Compostela.

Alrededor de las 00:20 horas de la madrugada de hoy, el 112 Galicia recibió la llamada de un particular informando del accidente. Acto seguido, los gestores del CIAE 112 Galicia pusieron el hecho en conocimiento de los servicios sanitarios, de los bomberos de Santiago de Compostela, de la Policía Local y de los voluntarios de Protección Civil de la localidad. Tras ser atendido, el herido fue trasladado al Centro Hospitalario Universitario de Santiago.

Publicidad