Dos personas excarceladas tras producirse una colisión múltiple en Cambre

130
0
Compartir
Publicidad

Un accidente múltiple, con tres vehículos implicados, se saldó con cuatro personas heridas esta tarde en la AC-12, a la altura del punto kilométrico 7.5, en Cambre. Dos de ellas, un matrimonio de avanzada edad, tuvieron que ser excarceladas al quedar atrapadas dentro del coche en que viajaban.

Fue una persona particular quien contactó con el 112 Galicia para informar del siniestro alrededor de las 14:30 horas. En su relato, indicaba que como consecuencia del impacto entre los vehículos, dos personas quedaron atrapadas y necesitaban ayuda.

De inmediato, los gestores del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias, pusieron en marcha un operativo que contó con la colaboración de los efectivos del 061-Urxencias Sanitarias, de los bomberos de Arteixo, de la Guardia Civil de Tráfico, de la Policía Local de Oleiros y de Cambre, de los voluntarios de Protección Civil de Cambre y del servicio de mantenimiento de las carreteras.

Tras finalizar las labores de excarcelación, los servicios de emergencias confirmaron que los cuatro heridos implicados en el accidente fueron trasladados por el personal sanitario al centro hospitalario de referencia.

Publicidad