Compartir
Foto de archivo, no se corresponde con el suceso | CEDIDA
Publicidad

Un choque frontal entre dos turismos deja en el ayuntamiento coruñés de A Pobra do Caramiñal dos personas fallecidas, que tuvieron que ser excarceladas por los bomberos al quedar atrapadas en el interior del vehículo en el que viajaban.  Además, el ocupante del otro turismo, resultó herido grave y fue liberado también por los bomberos del interior del turismo.

El accidente ocurrió pasados unos minutos de las 18:30 horas de esta tarde. Fue a esa hora, cuando varios particulares alertaban al 112 Galicia de un accidente grave entre dos turismos en Xobre, a la altura del punto kilométrico 35 de la AC-305.

Así, desde el 112 Galicia se pasó aviso enseguida al 061-Urgencias Sanitarias, que debido a la gravedad de los hechos, movilizó un helicóptero medicalizado. Del mismo modo, se alertó a los bomberos de Ribeira y de Boiro, así como a los agentes de la Guardia Civil de Tráfico, de la Policía Local y a los efectivos de Protección Civil de la localidad.

Según informaron los agentes de la Policía Local al 112 Galicia, el herido fue evacuado en la aeronave hasta el Hospital Clínico Universitario de Santiago de Compostela.

Publicidad