Compartir
Publicidad

El Centro Integrado de Atención ás Emerxencias (CIAE) 112 Galicia viene de registrar, entre las 13:00 horas y las 18:00 horas de esta tarde, un total de 83 incidencias relacionadas con la meteorología adversa debido a la alerta amarilla decretada por lluvias y tormentas que está afectando a nuestra Comunidad.

Por provincias, A Coruña fue la más afectada con 65 incidencias, Pontevedra registró un total de 9 incidencias, seguida de Lugo con 5 y por último a provincia de Ourense, con cuatro incidencias. Inundaciones en calles (26), bolsas de agua en las carreteras (10), riesgos de inundaciones en carreteras (10) y riesgos de inundaciones en viviendas (10) fueron las incidencias que más se repitieron.

Por ayuntamientos

En cuanto a los ayuntamientos, destaca la ciudad de A Coruña con 24 incidenciasCulleredo suma 5 y Oleiros 4 incidencias. En la provincia de Pontevedra cabe resaltar que el término municipal más afectado fue Vila de Cruces con 6 incidencias; en Lugo, O Saviñao con 3 y en Ourense, Avión, Barbadás y A Peroxa sumaron 1 incidencia respectivamente.

Publicidad