Compartir
Publicidad

El alcalde de Boqueixón, Manuel Fernández Munín, participó en la tarde de ayer jueves, en la inauguración de la Feria Galiforest Abanca 2018. El acto de apertura oficial fue presidido por la conselleira do Medio Rural, Ángeles Vázquez, que estuvo acompañada por el regidor boqueixonés; por el delegado territorial de la Xunta, Ovidio Rodeiro, y por el director general de la Fundación Semana Verde de Galicia, Ricardo Durán.

La cita con el sector forestal se desarrollará hasta este sábado en la parroquia boqueixanesa de Sergude. En su intervención, Manuel Fernández Munín destacó la importancia del sector forestal para el conjunto de la comunidad autónoma. «Como alcalde de un ayuntamiento rural, considero indispensable la firme apuesta por el sector agroforestal. Contamos con unas materias primas excelentes, un entorno inigualable y una capacidad que nos hacen competitivos al otro lado de nuestras fronteras», aseguró.

Galiforest Abanca 2018 cuenta con más de 250 firmas expositoras, tanto nacionales como internacionales, que se distribuirán en una superficie de más de 35.000 metros cuadrados. Esta es la quinta edición de una feria que se está convirtiendo en un referente dentro del sector forestal.

Publicidad