Compartir
Publicidad

El Coliseo Noela acogerá mañana martes 8 de mayo, de 9:00 a 14:30 horas, el seminario técnico ‘La gestión de los Geodestinos de Galicia’, en el que participarán dirigentes de los 19 geodestinos existentes en la comunidad. Un evento organizado por la ARD Ría de Muros-Noia que será inaugurado a las 9:30 horas por la directora de Turismo de Galicia, Nava Castro; el alcalde de Noia, Santiago Freire, y la presidenta del Geodestino Ría de Muros Noia y alcaldesa de Lousame, Teresa Villaverde.

Este seminario pretende ser un foro de trabajo en el que reflexionar sobre el asentamiento de los geodestinos en la estructura turística gallega, su misión, objetivos y el papel que están llamados a jugar en el futuro turístico de Galicia.

Contará con relatorios de las mejores prácticas y experiencias puestas en marcha por los geodestinos en los últimos años (de 11:00 a 13:30 horas), una mesa redonda sobre el futuro de los geodestinos (13:30 horas) y sección de paneles con lo más novedoso del trabajo que se está haciendo en los respectivos territorios (10:00 horas).

La intervención del gerente del Geodestino Ría de Muros-Noia, Sebastián Valverde, está prevista entre las 11:00 y 12:00 horas.

PDF: Consulta el programa, pinchando aquí

Publicidad