Compartir
Publicidad

El Centro de Información a la Mujer (CIM) boqueixanés viene de inaugurar la exposición ‘BlasFemia’, de Sara Pardo Lareo. La muestra abre sus puertas dentro de la programación especial preparada por el CIM de Boqueixón con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, que se celebró en el día de ayer 25-N.

Se trata de una colección de siete instantáneas en las que pretende mostrar los pecados capitales en torno a la figura de la mujer en la sociedad actual. Un recorrido de la mano de la joven boqueixanesa Sara Pardo Lareo, que pretende poner el foco en las desigualdades y en los estereotipos vinculados a las mujeres.

La muestra estará abierta al público hasta el próximo 20 de diciembre. Se podrá ver en horario de 09:00 a 14:30 horas de lunes a viernes en el aula de usos múltiples del Ayuntamiento de Boqueixón.

GALERÍA DE FOTOS: Haz clic sobre las imágenes para ampliarlas

Las actividades desarrolladas por el CIM de Boqueixón con motivo del 25-N son posibles gracias al apoyo de la Secretaría Xeral da Igualdade de la Vicepresidencia de la Xunta de Galicia y del Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad.

Publicidad