Compartir
Publicidad

El Ayuntamiento de Boqueixón viene de poner en marcha un nuevo servicio de conciliación de la vida familiar y laboral. El programa ‘Madrugadores’ está dirigido a escolares de Educación Infantil y Primaria del CPIP Antonio Orza Couto e inició su actividad con un total de 8 niños y niñas.

Este nuevo servicio permite que padres y madres puedan llevar a los niños y niñas a las 08:00 horas al centro educativo. Desde esta hora y hasta el comienzo de las clases, se le ofrecen diverso tipo de actividades de ocio, al tiempo que se facilita la conciliación de la vida familiar y laboral.

Las personas interesadas en utilizar este servicio aún puede formalizar su solicitud. El coste del mismo es de 30 euros mensuales, mientras que el precio por días sueltos es de 3 euros. El desayuno correrá por cuenta de las familias, pudiendo traerlo preparado para que los/las monitorices/las puedan servirlo directamente.

Las familias que deseen acogerse, deben cubrir la ficha de inscripción específica (disponible en la web municipal). Más información, en el Departamento de Educación (981 513 115).

Publicidad