El Ayuntamiento de Brión convoca cursos de informática básica

250
0
Compartir
Publicidad

El Ayuntamiento de Brión organizará durante todo el año cursos de informática básica, que tendrán lugar en cuanto haya un mínimo de 8 personas inscritas y en la fecha que concreten los propios participantes. La inscripción, por lo tanto, estará abierta durante todo el año en la Casa da Cultura, en el teléfono 981 50 99 08 o en empregobrion@gmail.com. El precio será de 30 euros, con un 50% de descuento para personas en situación de desempleo.

El objetivo de estos cursos es que el alumnado adquiera conocimientos básicos de informática de cara a mejorar su empleabilidad. Así, las personas que participen aprenderán nociones básicas del manejo de uno ordenador y del sistema operativo Windows, desde manejar un procesador de textos hasta crear y manejar cuentas de correo electrónico y navegar por Internet.

Las clases tendrán lugar en el aula CEMIT de Brión los martes y jueves, en horario de 10:30 a 12:30 horas. La admisión se realizará por orden de inscripción, teniendo preferencia las personas empadronadas en Brión.

Publicidad