El Ayuntamiento de Lousame pone a disposición del vecindario la APP gratuita ‘Lousame informa’

Permitirá a los vecinos y vecinas recibir de forma inmediata y a través de sus móviles todos los bandos, anuncios e información municipal

416
0
Compartir
Publicidad

El ayuntamiento de Lousame viene de poner en marcha ‘Lousame Informa’, una APP gratuita para dispositivos móviles y tablets que permitirá a los vecinos y vecinas recibir de forma inmediata toda la información municipal de interés: bandos, anuncios y nuevas.

La APP puede descargarse totalmente gratuitamente en la tienda de aplicaciones de Google Play (buscando por el nombre ‘Lousame Informa’) para los usuarios de la plataforma Android o en la App Store (procurar ‘Bandomovil’) para los dispositivos con IOS de Apple.

Los vecinos y vecinas que no tengan terminales compatibles, como las Blackberry o los Windows Phone, también pueden acceder a toda esta información a través de la web www.bandomovil.com/lousame, especialmente adaptada la este tipo de teléfonos móviles.

‘Lousame Informa’ es una aplicación muy sencilla de utilizar y está estructurada de forma que el vecino o vecina podrá configurarla y usarla de acuerdo a sus necesidades o intereses. La primera es la sección que da nombre a la aplicación, ‘Lousame Informa’, que enviará al vecindario notificaciones emergentes e instantáneas a sus terminales móviles sobre cinco categorías: cultura y ocio, horarios, servicios, nuevas e información general. Una información que se complementa con una agenda de actividades y eventos, así como con un listín telefónico.

Publicidad