Compartir
Publicidad

La brigada de obras del ayuntamiento de Noia viene de acometer la mejora de un tramo de aceras en la Rúa Río do Porto en la intersección con la Rúa Castelao, en Barro. Los trabajos, llevados cabo con medios propios, consistieron en la mejora del estado de las aceras y en la optimización de la seguridad viaria. Se trata de una calle bastante transitada por el vecindario, ya que enlaza directamente con la pasarela de acceso a la puente sobre la ría que finaliza en Testal.

La actuación comprendió la mejora de un tramo de unos 30 metros de aceras, con la reposición del hormigón cubriendo todas las deficiencias existentes. Se completaron estas obras con la mejora de la seguridad viaria instalando nueva señalización vertical y un espejo en el cruce con la Rúa Castelao para facilitar la visibilidad de los conductores.

Estos trabajos se incluyen dentro del plan municipal de mantenimiento de las infraestructuras viarias que se lleva a cabo desde el Ayuntamiento. Todo este tipo de obras se llevan a cabo con fondos propios.

Publicidad