Compartir
Publicidad

El ayuntamiento de Boqueixón viene de poner en marcha el ‘VI Concurso de Fotografía Paisajes de Boqueixón’. Esta iniciativa tiene como principal objetivo fomentar la creatividad y dar a conocer al público en general la diversidad y riqueza histórica, cultural y etnográfica del municipio.

El certamen está abierto al público en general y cada participante podrá presentar hasta un máximo de 3 fotografías. La temática de las imágenes se deberán tomar en el municipio de Boqueixón y se centrarán en aspectos como la riqueza histórica, cultural, etnográfica y paisajística. El plazo de envío de las propuestas finalizará el próximo 2 de noviembre.

El jurado del ‘VI Concurso de Fotografía Paisajes de Boqueixón’ seleccionará un total de 12 imágenes. Estas se utilizarán para elaborar el calendario del 2019 que edita el Ayuntamiento.

Además, de esta antología inicial saldrán las tres instantáneas vencedoras. Los premios se entregarán en forma de vales de compra que se podrán canjear en cualquier establecimiento del municipio boqueixonés. El primer premio estará dotado con un bono de 200 euros; el segundo, con un bono de 100 euros, y el tercero, con un bono de 50 euros. El fallo del jurado, que será inapelable, se dará a conocer el 21 de noviembre.

Inscripción y participación

Según se especifica en las bases del certamen, la inscripción se deberá realizar a través de la página web municipal www.boqueixon.com. Cada participante deberá cumplimentar y firmar la hoja de inscripción y enviar las fotografías en formato Jpg en un archivo que lleve el nombre del título de la fotografía, que tendrá una resolución mínima de 2000x1500px.

Desde el ayuntamiento de Boqueixón animan al vecindario y amantes de la fotografía a participar en este concurso. Esperan que la iniciativa cuente con una buena participación y que ayude a poner en valor los hermosos rincones y parajes del municipio.

Publicidad