Compartir
Publicidad

En el transcurso de una asamblea extraordinaria celebrada este viernes 5 de abril en la sede de la Agrupación Socialista de Oroso, Manuel Mirás, candidato a la alcaldía de Oroso, dio a conocer los integrantes de su candidatura para las próximas elecciones municipales. Tras la votación y después de ser proclamada por aclamación, Mirás destacó que se trata de una candidatura «de renovación e de prestixio, pero que integra a experiencia dos que xa estaban, e que foi deseñada para ganar».

«Vexo a tantos e tantas compañeiras válidos que foi difícil decidir, por iso debemos sentirnos orgullosos desta candidatura unha vez máis», añadió el candidato socialista. «Son compañeiros e compañeiras que coñecen a xestión, que saben negociar e que sei que van a traballar duramente igual que o fixemos hai catro anos, oito anos, doce, e dezaseis anos; porque a campaña non son 15 días, a campaña son os catro anos de mandato», señaló.

Mirás agradeció «de corazón» el trabajo realizado por los concejales salientes e instó a los nuevos integrantes a «traballar duramente como se veu facendo ata o de agora». La asamblea, a la que acudieron multitud de simpatizantes y afiliados del partido una vez más, transcurrió de nuevo en un ambiente especialmente emotivo.

La candidatura al completo para las próximas elecciones municipales 2019:

1.- MANUEL MIRÁS FRANQUEIRA

2.- VANESA BOO MARTÍNEZ

3.- ANTONIO FINCA PIÑEIRO

4.- BEATRIZ RODEIRO FERNÁNDEZ

5.- LUIS REY VILLAVERDE

6.- JAVIER ALFONSO GRELA MOSQUERA

7.- JOSÉ CALVO REY

8.- ENCARNACIÓN JIMÉNEZ LÓPEZ

9.- MARTA MARÍA LIÑARES CALVIÑO

10.- JORGE SUÁREZ REY

11.- MARÍA DEL CARMEN VARELA GENDRA

12.- DANIEL FUENTES CALVO

13.- ANA CARRILLO CALVO

14.- JONATAN REY BOUZÓN

15.- TAMARA CARNOTA RIAL

16.- ANDRÉS SÁNCHEZ REMUÑÁN

17.- BEATRIZ VEIRAS SOUTO

18.- UXÍO REGUEIRO NÚÑEZ

19.- NEREA GARCÍA DURÁN

20.- MIRANDA IGLESIAS LISARDINO

Publicidad