Compartir
Publicidad

El equipo GafoiAiazo es el ganador del Torneo de Fútbol 7 del Ayuntamiento de Frades 2019. Se impuso en la final de la competición al conjunto de Veteranos del Ponte Carreira con un resultado de 3-1.

El GafoiAiazo había conseguido la final enfrentándose al equipo de Moar, al que había vencido por 2-0. Los Veteranos del Ponte Carreira habían obtenido su plaza en la final midiéndose en semifinales con los Veteranos del Abellá en un partido que finalizó con empate a un gol y que se decidió en los penaltis.

En la clasificación final del torneo al GafoiAiazo y al Veteranos del Ponte Carreira le siguieron el Moar, el Veteranos Abellá, el Galegos y el Combinado Frades.

Como mayor goleador del torneo, disputado en formato maratón en el campo municipal en Abellá, fue premiado Rubén Soñora, que marcó cuatro tantos para el GafoiAiazo. El mejor portero, que finalizó la competición sin dejar pasar ningún balón, fue Diego Mata, del Veteranos del Ponte Carreira.

Los concejales Manuel Ferreiro y Juan Carlos Portos se encargaron de la entrega de trofeos a todos los participantes. El equipo ganador lleva como obsequio una cena en un restaurante del municipio.

Publicidad