Compartir
Publicidad

La ‘Gastronomía de Momentos Alhambra‘ llega a Santiago con una serie de experiencias únicas e irrepetibles que invitarán a vivir la gastronomía de un modo diferente. Este viernes, a las 12:30 horas, tendrá lugar la apertura y presentación de este Espacio que estará en funcionamiento todos los días hasta el próximo 24 de noviembre, en el Aula Gastrocultural del Mercado de Abastos (rúa das Ameas, s/n).

El evento contará con la presencia de Hugo Pérez, Brand Manager de Mahou San Miguel en Galicia y la Chef Alhambra Lucía Freitas del restaurante Lume, encargada de diseñar las tapas que se podrán degustar desde mañana en la Barra Gastro del Espacio.

Los dos fines de semana de apertura tendrán lugar los Talleres de Cocina de Temporada que arrancan con Jordi López, de Benedita Elisa (sábado 16) y Álvaro Victoriano, del Peculiar de A Coruña (domingo 17), ambos a las 13:30 horas.

El horario de apertura durante los diez días es de 12 h a 15 h y de 19 h a 23 h, los viernes, sábados y domingos; y de 19 h a 23 h, de lunes a jueves. Toda la información y los formularios de inscripción para asistir a los talleres gratuitos se encuentran en este enlace: www.cervezasalhambra.es/santiago.

Publicidad