El GES de Brión revisa el buen estado de la red de hidrantes y bocas de riego del municipio

291
0
Compartir
Publicidad

Efectivos del GES de Brión llevaron a cabo durante el pasado mes de enero una completa revisión de la red de hidrantes y bocas de riego del municipio, constatando su buen estado de conservación y mantenimiento. Una revisión que, si bien llamó la atención de algunos vecinos y vecinas, no hizo más que confirmar que estas tomas de agua están en buenas condiciones para proporcionar el agua suficiente para hacer frente a cualquier incendio.

Paralelamente a esta revisión, el GES de Brión realizó un total de 38 intervenciones en el primero mes de 2020. La mayoría de ellas están relacionadas con los temporales sufridos a mediados de mes: 11 salidas por inundaciones y 10 salidas por caídas de árboles. Asimismo, acometieron 5 actuaciones por accidentes de tráfico en los que, por suerte, solo hubo que lamentar daños personales

Completan el resto de intervenciones del mes de enero 5 salidas relacionadas con la recogida de animales sueltos, cuatro actuaciones por fuegos urbanos y otra más por fuego industrial, así como la tradicional colaboración con la cabalgata de Reyes.

Publicidad