Compartir
Publicidad

El horario del gimnasio y de la piscina municipal del Ayuntamiento de Padrón ampliara en las horas centrales del día para atender las necesidades de todos los vecinos de la villa. Desde el 2 de enero las instalaciones deportivas permanecen abiertas desde las 8:00 a las 22:45 horas, de forma ininterrumpida en las jornadas de los martes y de los jueves.

Esta mañana el alcalde, Antonio Angueira, y el concejal delegado de Deportes, Ángel Rodríguez, visitaron las instalaciones para conocer de primera mano las impresiones de usuarios y trabajadores del centro. Y la conclusión es muy positiva, ya que todos ellos están muy satisfechos con esta ampliación.

Asimismo, con el inicio del año se estrenó la huella digital, un sistema actualizado para acceder a estas instalaciones deportivas. De hecho, los usuarios que asistan al gimnasio entres las 13:00 y las 16:45 horas los martes y jueves deben registrar la huella digital previamente, ya que la recepción permanecerá cerrada durante ese horario y no se podrá, por tanto, adquirir entradas por libre o realizar gestiones.

Publicidad