Compartir

El Partido Popular de Noia viene de presentar a los tres cabezas de lista para las próximas municipales. El candidato a la Alcaldía por el PP de Noia, Santiago Freire Abeijón, tendrá como número 2 a Mariola López e incorpora a su candidatura a Laura Salado cómo tercera de la lista.

En su intervención, Freire Abeijón aseguró que tiene «depositada una enorme confianza» en ambas candidatas, al tiempo que exaltó su trayectoria profesional. «Son grandes conocedoras del municipio y están muy implicadas en todo lo que tiene que ver con el Ayuntamiento, además de conocer el ámbito familiar de la villa», aseguró. Asimismo, «tienen unos criterios de seriedad, rigor, implicación y compromiso que nos ayudarán en el desarrollo de nuestro programa electoral».

Sobre Laura Salado, el candidato a la Alcaldía de Noia por el PP destacó su «formación universitaria en Economía» y el puesto que actualmente desarrolla en el campo de la contabilidad empresarial. «Su trayectoria profesional resultará muy útil a la hora de desarrollar nuestro proyecto para el ayuntamiento de Noia», afirmó.

Sobre Mariola López Cierto, destacó su gran trabajo en esta legislatura como concejal delegada de comercio, hostelería, parques y jardines, seguridad ciudadana y viaria y limpieza viaria. «Unas áreas en las que se han realizado numerosas actuaciones para el bienestar de los vecinos y vecinas de Noia», explicó Freire Abeijón.

Santiago Freire Abeijón aprovechó esta presentación para adelantar que «en las próximas semanas iremos dando a conocer el resto de integrantes de la candidatura del PP de Noia a las elecciones municipales. Lo que sí puedo asegurar es que los diez primeros puestos tendrán el mismo número de hombres que de mujeres», aseguró. Una clara apuesta por el talento femenino que se puede comprobar en los tres cabeza de lista. Dos de tres.